Datos personales


Formación laboral


Datos del conyuge o compañero(a)


Referencias Familiares



Referencias Laborales



Información financiera

Ingresos

Egresos


Operaciones de moneda extranjera


Bienes raices



Vehiculos



Declaración de origen de fondos

Obrando de manera voluntaria y dando certeza de lo que aquí consignado es cierto, realizo la siguiente declaración de origen de fondos al Fondo de Empleados de la Empresa Colombiana de Cables S.A. "FETRAEM", con el propósito de dar cumplimiento a las normas legales vigentes para la apertura y manejo de productos financieros: 1. Los recursos que declaro provienen de mi actividad principal. 2. Declaro que estos recursos no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o cualquier norma que lo modifique o adicione. 3. No admitiré que terceros realicen operaciones en mis cuentas con fondos provenientes de actividades ilícitas contempladas en el Código penal Colombiano o cualquier norma que lo modifique o adicione, ni realizaré transacciones destinadas a tales actividades. 4. Autorizo cancelar las cuentas y/o depósitos que mantenga en esta entidad, en caso de infracción de los numerales contenidos en este documento, eximiendo a la entidad de toda responsabilidad que se derive por información errónea, falsa e inexacta que yo hubiere proporcionado en este documento, o la violación del mismo.


Autorización de consulta y reporte

Autorizo de forma expresa e irrevocable al Fondo de Empleados de la Empresa Colombiana de Cables S.A. "FETRAEM", reportar, procesar, suministrar y divulgar a las Centrales de Información todo lo relacionado con las obligaciones crediticias que indirecta o directamente haya contraído o vaya a contraer en un futuro con "FETRAEM", según los términos legales, conocemos y aceptamos la Ley 1266 de Diciembre de 2008, de Habeas data y el alcance de la misma.


Terminos y condiciones

Una vez radicada la solicitud de vinculación como asociado se llevará a estudio y aprobación según corresponda después de verificada la información y revisión en la cual se valida que se cumpla con todos los reglamentos y estatutos que rigen a FETRAEM Cumplimiento de ambas partes Derechos y Deberes.


Beneficiarios