Ahorro

El asociado puede Aumentar o Disminuir su porcentaje de ahorro en cualquier momento, mediante una solicitud escrita radicada en nuestras oficinas.

Igualmente, el afiliado podrá incrementar sus depósitos de Ahorros con las Primas, Bonificaciones, Sobre sueldos y otros ingresos, buscando ampliar su cupo de crédito en FETRAEM.

Aportes sociales

Los aportes sociales son una cuenta de capital social en el patrimonio, que acreditan al asociado como dueño de la FETRAEM y representan el 80%del ahorro mensual, dándole derecho a participar en la Asamblea General Ordinaria y con estos aportes participa anualmente de la distribución de excedentes de acuerdo con lo aprobado por la Asamblea General Ordinaria.

Ahorro permanente

Representa el 20% del total del ahorro mensual y se le reconoce una rentabilidad acorde con la  de la tasa de usura  menos 16 puntos, liquidada sobre saldo promedio trimestral vencido. El asociado podrá incrementar sus depósitos de ahorro permanente con las primas, bonificaciones, sobresueldos y otros ingresos buscando además ampliar su ahorro en FETRAEM.